Decora con flores para San Valentín

En este día quiero presentar ideas para decorar con flores para San Valentín . Ese día romántico que puede ser ideal para pasar un momento único sorprendiendo a tu pareja. Me parece importante destacar la puedes aportar hermosos detalles con la floristería Granada donde se pueden encontrar una gran variedad de arreglos florales con diversos colores y tamaños para decorar cada rincón de la casa.

Puedes armar un gran ramo para sorprender a tu pareja y en el interior de la casa puedes ubicar jarrones con variedades de flores. En el caso que tengas un estilo favorito puedes optar por esa flor especial para combinar diversas tonalidades y arreglos.

Una opción interesante es que puedes armar la mesa para la cena con un jarrón en el centro acompañado con flores y algunas velas generando un detalle romántico.

Los colores son muy importantes porque serán los protagonistas de la decoración. El rojo sin lugar a dudas representa la pasión . También puedes optar por el color blanco que representa el amor, así como también por el color rosa que es bello y delicado. Puedes elegir arreglos florales combinando diferentes especies y colores. Una buena opción es pedir sugerencia en el lugar donde quieres encargar el detalle floral para poder lograr inspiración.

Si prefieres sorprender a tu pareja puedes enviar diversos ramos a domicilio. Existe una gran variedad de combinaciones que nombraré a continuación para tener en cuenta.

  • Rosas y lirios: Un ramo hermoso donde las rosas rojas se ven acompañadas por lirios que aportan un detalle encantador de color blanco.
  • Ramo de rosas rojas: Esta opción es un clásico cuando se trata de San Valentín. Si no sabes qué opción elegir es bueno optar siempre por lo más utilizado.
  • Combo romántico: Generalmente se encuentra integrado por un ramo de rosas, una caja de bombones, un oso de peluche y una bella tarjeta.
  • Un ramo con gerberas: Puedes combinar diversas tonalidades como el rojo, el fucsia y el rosa.
  • Rosas y Alstroemerias: combina las clásicas flores rosas combinadas con Alstroemerias moradas. Esta propuesta es ideal para inaugurar un nuevo hogar o para un nacimiento. Si quieres celebrar este momento no dudes en optar por esta opción.
  • Ramo con rosas, calas, verónica  y crisantemos: una opción fresca que combina diversas tonalidades como son el rosa, el blanco, el azul y el verde. Una gama de diferentes colores que sin lugar a dudas genera frescura y encantó.
  • Rosas y claveles: Una opción alegre que combina colores como el naranja y el blanco.
  • Arreglo con estilo natural: Puedes animarte a una opción más sencilla que combina flores de lavanda con jazmín.

Gracias a la tecnología actual puedes hacer compras por internet buscando la combinación perfecta para ese momento ideal. Decora la mesa de una manera romántica acompañando con algunas velas, una caja de bombones y un bello ramo. No dejes de brindar un detalle diferente en San Valentín que es un evento que se celebra una vez al año. Pero recuerda que no debes dejar de sorprender a tu pareja en diversos momentos del año logrando detalles únicos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *