Creativos arbolitos Navideños

En este día quiero presentar creativos arbolitos Navideños.

Materiales:

  • Recortes de madera.
  • Guirnaldas navideñas.
  • Luces.
  • Tornillos.
  • Clavos.

Tienes que unir las tablas para formar un creativo arbolito Navideño. Una vez que terminas de hacer el diseño puedes comenzar a decorar con guirnaldas y luces. El arbolito lo puedes ubicar en la pared con ayuda de tornillos.

Puedes tener en cuenta que utilizando pocos materiales se logran grandes cambios en tu hogar.

Materiales:

  • Recortes de madera de diferentes tamaños.
  • Adornos.

Este tipo de diseños son ideales para un comercio porque puedes organizar los productos que tienes a la venta de una manera muy original. Pero también puedes optar por esta idea para decorar la casa porque es una diferente propuesta para ubicar objetos decorativos y fotografías familiares.

Índice
  1. Arbolitos navideños con tubos de pvc
  2. Ventanas Navideñas

Arbolitos navideños con tubos de pvc

Los materiales que necesitas para hacer arbolitos navideños con tubos de pvc son:

  • Tubos de pvc.
  • Hilos.
  • Detalles navideños.
  • Base de manera.

Puedes cortar los tubos de pvc en diferentes partes para después armar el arbolito. Si quieres puedes utilizar una base de madera para organizar en ese espacio cada uno de los recortes de pvc.

Decora con las tonalidades que prefieras para que combine con el resto de tu hogar. Puedes incorporar cada uno de los objetos directamente sobre la pared o en una base de madera. Es importante que puedas buscar la manera que sea más fácil y sencilla. Sin lugar a dudas es una propuesta económica que la puedes crear en familia para pasar el tiempo ya que en muchos lugares seguimos en estado de cuarentena. Estos tiempos son buenos para abocarse a la creatividad para poder encontrar una manera diferente de enfocarnos en algo positivo, saliendo de la rutina de las noticias negativas. Me parece que el arte es una buena opción para poder canalizar las energías en algo que nos hace sentir bien.

Ventanas Navideñas

Las ventanas Navideñas son una buena propuesta para tener en cuenta a la hora de pensar en diseños maravillosos para decorar el hogar. Puedes hacerlo con vinilos o con tejidos a crochet.

Puedes decorar las ventanas de tu tienda o también las de tu casa para aportar un detalle diferente. No dudes a la hora de optar por nuevas ideas decorativas sin gastar mucho dinero.

Para cambiar por completo la idea anterior puedes optar por una cortina que tenga una recorte con forma de árbol Navideño que lo puedes acompañar con luces y velas. Cada una de estas propuestas son una maravillosa opción para poder disfrutar de buenos momentos en familia y para lograr un espacio diferente eliminando de la mente aquellos momentos de estrés. El arte es una maravillosa herramienta para poder conectar con nuestro interior logrando sensación de alegría y tranquilidad.

Fotos Pinterest.

  1. Pintapeques dice:

    Me encantan estos árboles de Navidad tan originales. Tomo nota para estas fiestas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *