Conejitos de lana

En este bello día quiero presentar estos pequeños conejitos de lana que pueden ser ideales para Pascua. Son muy fáciles de hacer porque necesitas materiales que los pueden conseguir en cualquier lugar. Es una bella manualidad para compartir con los más pequeños de la casa.

Materiales necesarios:

  • Lana de los colores que quieras.
  • Perlitas negras para los ojos y de algún color que quieras para la nariz.
  • Hilo tanza para los bigotes.
  • Paño lenci o fieltro para las orejas.
  • Pegamento de silicona.
  • Tijera.

Conejos de pompones paso a paso

Para hacer estos conejos de pompones paso a paso necesitas tener los materiales mencionados anteriormente y empezar a seguir las instrucciones que se pueden ver en la siguiente imagen.

Para empezar hay que elegir el color de lana que prefieras o que tengas en casa. Realiza 2 pompones, uno grande y otro más pequeño, es necesario que recortes bien los bordes y los puedes peinar para que se vea más mullido. Para unir necesitas pegamento de silicona, puede ser caliente o fría, para formar la figura del conejo. Realiza las orejas combinando colores de tela que conseguiste, puedes hacer diferentes tamaños de orejas para tener variedades en los diseños. Ahora es momento de pegar las orejas y el pequeño pompón en el rabo. Para hacer los ojos necesitas esferas negras y para la nariz una de algún color que te guste. No olvides pasar la tanza para hacer los bigotes.

Estos simpáticos conejos pueden ser ideales para un cumpleaños, baby shower, para pascua o también puedes hacer un móvil para colocarlo arriba de la cuna del bebé. Lo importante es que son fáciles de hacer porque se utilizan pocos materiales y además los niños pueden participar en el proyecto. Manos a la obra y a crear en familia en los momentos libres!

Fotos Actividades. Ikatbag.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *