Cómo hacer una nube de pompones

Cómo hacer una nube de pompones utilizando pocos materiales y mucha creatividad? En este día voy a presentar este bello diseño que lo puedes hacer utilizando lana de diversas tonalidades que puedes combinar o también optar por un solo color.

Los materiales que necesitas para hacer nubes de pompones son:

  • Lana de los colores que quieras.
  • Tijera.
  • Pegamento de silicona caliente.

Ven a ver el paso a paso para poder hacer este diseño...

Los pompones son muy fáciles de hacer además puedes crearlos utilizando lanas de diversos colores combinándolos para lograr un diseño maravilloso. Es importante que para empezar definas los colores que quieres utilizar, si prefieres las tonalidades pasteles o si quieres algo un poco más llamativo. Es importante que puedas hacer un dibujo de nube en una hoja para ver el tamaño que quieras que tenga, este dibujo sólo servirá para utilizarlo como patrón. Cuando termines ese primer paso, es importante que puedas empezar a crear cada uno de los pompones variando el tamaño de cada uno, la cantidad dependerá de las dimensiones que quieras que tenga la nube.

Cuando tengas todos los pompones armados tienes que ubicarlos sobre el patrón de nube que realizaste para poder ordenarlos. Para unirlos puedes utilizar pegamento de silicona caliente, de esta manera aseguras el diseño.

En la última fotografía se pueden ver dos tipos de diseños que puedes hacer. Una nube se encuentra con una combinación de 3 colores: celeste, gris  y blanco; donde cada pompón tiene diversos tamaños. La segunda propuesta muestra una nube de un mismo color donde se aplican diversas tonalidades en los detalles finales.

Como puedes ver, se podrán crear diversos diseños para decorar la habitación de los más pequeños así como también son ideales para los cumpleaños o baby shower. Seguramente este diseño también servirá para tenerlo en cuenta para que forme parte de tu emprendimiento. Sin lugar a dudas es importante poder animarse y comenzar a realizar bellas nubes de pompones.

Fotos: Pinterest. Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *