Cómo hacer una Nube Arcoiris

En este día quiero presentar cómo hacer una Nube Arcoiris.

Este diseño se puede utilizar para decorar la habitación infantil, el lugar de juegos o para incorporar a un evento especial. Se pueden crear varias nubes arcoiris de diferentes tamaños para utilizarlas como souvenirs y entregarlas cuando finaliza el evento. Ven a ver el paso a paso que incluye un video.

Materiales necesarios:

  • Lanas de diferentes colores.
  • Vellón de lana.
  • Tijera.
  • Pegamento de silicona.
  • Cartón para hacer la base del diseño.

Para comenzar tienes que dibujar una nube sobre el cartón para después cortar por el contorno. Realiza flecos utilizando los distintos colores de lana que forman el arcoiris. Con un poco de pegamento de silicona tienes que ir uniendo los flecos a la base de cartón. Yo opté por ubicar un poco de hilo de bordar en uno de los extremos para poder colgar el diseño.

Es importante cubrir la superficie con pegamento para ir acomodando cada uno de los flecos de colores de manera organizada.

Realiza una trenza con el vellón de lana, es importante que no sea muy ajustada para poder hacer la nube. Cubre toda la superficie del cartón con pegamento de silicona y comienza a ubicar la trenza cubriendo toda la base. Este mismo proceso se realiza de los dos lados para completar el diseño.

Esta manualidad es muy fácil de hacer y lleva pocos materiales. Me parece interesante para poder incorporarla a la lista de diseños para vender porque puedes hacer nubes de distintos tamaños. Me parece importante destacar que cada una de las ideas compartidas en el blog se encuentran inspiradas para que puedas comenzar tu emprendimiento.

Para comenzar puedes hacer un diseño más pequeño para después ir incorporando diferentes tamaños. Puedes hacer souvenirs como pequeños móviles decorativos que los puedes entregar al finalizar un evento. Me parece una hermosa propuesta porque se puede agregar a la decoración de otras temáticas. Te invito a ver el video donde se puede ver con más claridad cada uno de los pasos a seguir. Gracias por acompañarme un día más.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *