Como hacer una lámpara de flores

Si te gusta la decoración romántica, te damos las ideas para hacer una preciosa lámpara de flores. Nos encontramos con una especie de enredadera de flores, que le dará a cualquier estancia de nuestra casa un aire romántico. Es perfecta para decorar cualquier espejo.

Vamos a necesitar un cartón de huevos, tijeras y lamparitas LED  (esas luces que ponemos en Navidad).

¿Cómo se hace? Primero hay que cortar el cartón de huevos, pero de una determinada manera: hay que cortar las partes que se sitúan entre los orificios donde se colocan los huevos. Tras esto, separamos cada una de las patas (nos van a quedar como una especie de flores).

Si no poseen un agujero en el extremo lo podemos hacer con un lápiz o con un punzón. Tras esto debes emprolijar cada una de las flores para hacer los pétalo. Coge las lamparitas de navidad y colócalas dentro de cada flor de cartón y devuelve a continuación la cubre lamparita al cable. Repite esto para cada flor. Ya puedes colgarlos donde quieras. Como ves, no es difícil y tendrás una lámpara ideal para cualquier rincón de tu hogar al que le dará un toque dulce y romántico.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *