Cómo hacer un posavasos de fieltro

En este día quiero presentar cómo hacer un  posavasos de fieltro.

Para hacer esta manualidad se necesitan pocos materiales:

  • Fieltro del color que prefieras.
  • Tijera.
  • Hilo y aguja en el caso que prefieras realizar una costura.

Esta idea es muy fácil de hacer y lleva pocos materiales. Lo interesante es que se puede utilizar como souvenir, para hacer un regalo o para empezar un emprendimiento. Cada una de las propuestas que se encuentran en este blog son pensadas para que puedas animarte a realizarlas.

Paso a paso para hacer un posavasos de fieltro

Para empezar tienes que dibujar un gato en una hoja para después pasarla al fieltro. Puedes trazar el contorno de la figura con tiza o lápiz pero también puedes recortar directamente utilizando el molde como base. Al final de la nota dejo el video para que puedas ver con más claridad cada uno de los pasos a seguir. Pero me gustaría que te animes a realizar esta idea porque no es necesario contar con muchos materiales y es una manualidad muy fácil.

Una vez que tienes recortados cada uno de los posavasos tienes que ver si prefieres dejarlo así o si quieres unirlos con una costura. Puedes unir dos o tres recortes de fieltro para lograr mayor espesor, pero si el fieltro es grueso puedes utilizar el recorte realizado sin tener que unirlos.

Es una idea fácil que puedes tener en cuenta para tu hogar o para hacer algún regalo especial. Es una buena opción como souvenir porque puedes hacer grupos de dos posavasos para entregar en el evento. Si quieres puedes agregar esta idea a tu emprendimiento para ofrecer un producto más que no lleva muchos materiales y lleva poco tiempo hacer este diseño.

Cuando se tratan de diseños para emprendimientos debo decir que es bueno poder incorporar productos que no requieran mucho tiempo de elaboración para poder realizar una amplia variedad en menor tiempo. Me gusta esta propuesta porque lleva un solo material que lo puedes conseguir con facilidad. En el caso que en tu ciudad no consigas fieltro puedes reemplazar por tela polar.

Espero te guste la idea y no olvides suscribirte al canal para recibir notificaciones de más ideas creativas. Gracias por acompañarme este día.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *