Cómo hacer pindas caseras para masajes

En este día quiero presentar cómo hacer pindas caseras para masajes utilizando materiales que seguramente tienes en casa. Las pindas son muy utilizadas para relajar el cuerpo, además puede lograr un bello masaje utilizando este complemento.

Materiales necesarios:

  • Tela de lienzo.
  • Tijera.
  • Hilo grueso para atar las pindas.
  • Hierbas aromáticas: flores de manzanilla, lavanda.
  • Semillas que pueden ser de lino o de mostaza.

Paso a paso para hacer pindas caseras

Este paso a paso para hacer pindas caseras será de mucha ayuda para animarte a crear este complemento que puede ser muy útil a la hora de hacer un masaje, además puede llegar a transformarse en una buena opción para empezar un nuevo emprendimiento. Las pindas son ideales para cualquier spa, por eso si quieres empezar a realizar un emprendimiento personal puede hacerlo ofreciendo estos productos en esos lugares.

La elección de hierbas aromáticas queda a elección de cada uno porque puedes crear la combinación deseada para llegar a ese momento especial de relax. Muchas personas activan las pindas utilizando un poco de vapor caliente, de esta manera los beneficios de las hierbas salen al exterior para encontrarse con la piel.

Recorta un cuadrado de lienzo y coloca en el centro la combinación de hierbas aromáticas que prefieras junto con las semillas. Muchas veces no es necesario utilizar semillas y puedes sólo hacer pindas de hierbas, todo dependerá del gusto de cada persona.

Cuando terminas de colocar las hierbas, tienes que agarrar cada una de las puntas de la tela y pasar el hilo que prefieras.

Como puedes ver, esta idea es muy fácil de hacer y no tienes que contar con muchos materiales para crear. Espero que te guste la propuesta del día y te animes a realizar pindas para utilizarlas o para venderlas.

 

Fotos gralora. natalia.

  1. Nancy Guevara dice:

    Quiero aprender de sus abilidades

  2. Raquel Arias dice:

    Buenos días... Me encanta la propuesta de las pindas. Cuantas veces puedo usar una pinda en un masaje personal antes de descartarla? Y como sería su procedimiento de limpieza después de usarla? Gracias...

  3. Admin dice:

    Hola! Las pindas tienen que ser para cada persona, por lo menos así uso yo. Un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *