Canastas recicladas

En este bello día quiero presentar canastas recicladas que van a ser ideas asombrosas para decorar cualquier ambiente de la casa.

Con algunos materiales y pequeños detalles se podrán crear diversas canastas que podrán organizar y decorar cualquier rincón de la casa.

Materiales:

  • Canasta del tamaño que prefieras.
  • Hilo de bordar o lana de diferentes colores.
  • Tijera.
  • Hilo y aguja.

Canasta con pompones

Se puede hacer una bella canasta decorada con pompones que podrán ser creados con lana o hilo. Todo dependerá del estilo que prefieras para acompañar ese detalle.

Con lanas de diversos colores puedes hacer pompones del tamaño que prefieras que se adapten a la canasta. En la primer opción se puede ver que los pompones tienen una dimensión media que acompaña a la canasta base. Al ser un recipiente para guardar juguetes se puede notar que los detalles son importantes para lograr ese cambio.  Combina tonalidades y crea con pequeñas reformas.

También se pueden optar por pompones de vellón que los puedes unir utilizando pegamento de silicona o hilo y aguja. Esta variedad de pompones se pueden encontrar en lugares que venden todo tipo de productos para manualidades. Lo interesante de esta opción es que vienen armados y sólo tienes que ubicarlos en la canasta. Puedes optar por decorar el contorno o un sólo sector.

Para cambiar por completo los detalles puedes optar por hilo de bordar, se pueden hacer flecos o pompones que se ven diferentes. Estas canastas pueden ser utilizadas para organizar revistas, galletas o cualquier otro objeto. Espero que te gusten estas propuestas.

 

Fotos anthropologie. Pin. honestlywtf. Pin.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *