X

Canastas recicladas

En este bello día quiero presentar canastas recicladas que van a ser ideas asombrosas para decorar cualquier ambiente de la casa.

Con algunos materiales y pequeños detalles se podrán crear diversas canastas que podrán organizar y decorar cualquier rincón de la casa.

Materiales:

  • Canasta del tamaño que prefieras.
  • Hilo de bordar o lana de diferentes colores.
  • Tijera.
  • Hilo y aguja.

Canasta con pompones

Se puede hacer una bella canasta decorada con pompones que podrán ser creados con lana o hilo. Todo dependerá del estilo que prefieras para acompañar ese detalle.

Con lanas de diversos colores puedes hacer pompones del tamaño que prefieras que se adapten a la canasta. En la primer opción se puede ver que los pompones tienen una dimensión media que acompaña a la canasta base. Al ser un recipiente para guardar juguetes se puede notar que los detalles son importantes para lograr ese cambio.  Combina tonalidades y crea con pequeñas reformas.

También se pueden optar por pompones de vellón que los puedes unir utilizando pegamento de silicona o hilo y aguja. Esta variedad de pompones se pueden encontrar en lugares que venden todo tipo de productos para manualidades. Lo interesante de esta opción es que vienen armados y sólo tienes que ubicarlos en la canasta. Puedes optar por decorar el contorno o un sólo sector.

Para cambiar por completo los detalles puedes optar por hilo de bordar, se pueden hacer flecos o pompones que se ven diferentes. Estas canastas pueden ser utilizadas para organizar revistas, galletas o cualquier otro objeto. Espero que te gusten estas propuestas.

 

Fotos anthropologie. Pin. honestlywtf. Pin.

Categorías: Reciclaje
Admin: