Camas para mascotas

En este día quiero inspirarte con diferentes camas para mascotas. Si tienes un gato o un perro, estos diseños serán de gran inspiración.

Existe una gran variedad de objetos que se pueden reutilizar para crear una bella cama para los perros o gatos. Es necesario que utilices un poco de imaginación y que puedas dejarte llevar para crear diversos diseños.

Ven a inspirarte:

Una vieja maleta puede transformarse en una bella cama. Se pueden ubicar cuatro patas para generar altura y una bella almohada para lograr comodidad.

Utiliza la maleta entera para en algunos bolsillos se puedan organizar los juguetes. Esta es una opción interesante y maravillosa para poder tener en cuenta, además se ahorra mucho dinero.

Si no tienes maletas para reciclar, seguramente cuentas con algún sueter que se puede transformar en una bella cama. Necesitas los siguientes materiales:

  • Sueter para reciclar.
  • Una almohada.
  • Vellón para rellenar.

Ubica la almohada en el centro y en las mangas coloca el vellón. Realiza una costura a mano para unir las partes y terminas el diseño. Esta idea puede ser para perros y gatos.

Crea una cama con ventosas grandes para ubicarla en la ventana. Como base se utiliza una madera pequeña cubierta con tela.

Otra buena opción es la de colocar una madera en la ventana para que el gatito se pueda acostar para disfrutar de la luz del sol.

No es necesario gastar mucho dinero para crear bellas camas para las mascotas de la casa. Se puede reciclar un viejo mueble para transformarlo en un asombroso diseño así como también se podrán utilizar otras opciones más sencillas.

Con un recorte de tela arma un pequeño rincón especial abajo de alguna mesa o silla. Estos diseños son adorados por los gatos.

No dudes a la hora de crear pequeñas propuestas que podrán marcar la diferencia. Transforma los espacios para que sean únicos.

Fotos Rockcats.  Pin. almacendeinspiracionescheezburger. decozilla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *