Cabeceros de madera

En este día quiero presentar algunas ideas para hacer cabeceros de madera. Esta es una buena técnica para tener en cuenta a la hora de pensar en diferentes opciones para reformar la habitación . Comprar un cabecero de cama suele ser muy costoso, por eso como en este momento nos encontramos en un blog de manualidades, la idea es que te animes a realizar aquél diseño que tanto te gusta.

En la primer opción se puede ver una gran madera que se utiliza como base para ubicar el resto. Esta es una buena manera de organizar para poder armar el cabecero. La pintura puede ser del estilo que prefieras, los colores brillantes son una opción original, pero se puede optar por aquellas tonalidades clásicas que logran ese detalle rústico.

Cabecero de palet

Se puede optar por un cabecero de palet que podrá aportar aquél hermoso estilo rústico que muchas veces se busca en la decoración. En esta segunda opción se puede ver un diseño  que se puede hacer con palet y barniz. En el caso de querer mantener el color original, lo único que necesitas es aplicar barniz.

 

Los cabeceros con frases son una opción diferente para lograr una decoración asombrosa. Exite una gran variedad de frases que podrán ser inspiradoras creando una energía especial.

Puedes pintar la frase o aplicar un vinilo. Lo interesante de todo esto es que puedas lograr aquél espacio creativo e inspirador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *