Botellas decoradas, una buena idea

Las botellas vacías pueden ser una maravillosa opción para empezar aquél proceso decorativo ya que reutilizándolas puedes crear centros de mesa para una fiesta, souvenirs para recordar aquél momento especial, o simplemente para decorar rincones de tu hogar. En este día quiero presentarte algunas ideas maravillosas para que las puedas incorporar a tu rutina de manualidades.

botellas decoradas

Esta es una propuesta que no puedes descartar ya que es ideal para cualquier fiesta como cumpleaños o alguna boda. También queda muy bello como centro de mesa para alguna reunión familiar.

Materiales:

  • Botellas.
  • Pintura blanca acrílica o en aerosol.
  • Cinta.

botellas para decorar

Utilizando la misma propuesta  intercalando colores en las pinturas de las botellas para brindar un detalle colorido. Esta idea es maravillosa para tener en cuenta a la hora de decorar la mesa para una cena o un encuentro especial.

botella decorar

Esta idea es interesante y la puedes hacer utilizando pocos materiales y mucha paciencia.

Materiales necesarios:

  • Lanas de colores o hilos.
  • Pegamento blanco.
  • Una botella del tamaño que prefieras.
  • Tijeras.
  • Barniz.

La técnica es muy simple solo necesitas pasar pegamento en la botella y a partir de allí comenzar a enroscar el hilo o la lana para lograr ese detalle especial. Combina colores y texturas. Cuando termines este paso deja secar por completo el pegamento y pasa dos manos de barniz.

botella decorada

Para aquellas grandes artistas que se animan a pintar cuadros ahora lo pueden hacer sobre botellas recicladas, es una buena opción para regalar también puedes tener en cuenta esta idea para hacer souvenirs. No dudes a la hora de reciclar este material que lo encuentras en muchos lugares, solo necesitas dejar volar tu imaginación y animarte a crear.

Fotos berengia. kekablue. reciclando

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *