Bonita forma de hacer un collage

Las fotografías son un tesoro muy preciado de un momento especial en nuestra vida donde hemos decidido dejar guardado aquél instante. Amo las fotografías porque capturan una imagen en el tiempo para transformarla en historia y recuerdo. En los tiempos donde nos encontramos viviendo donde las cámaras digitales forman parte del día a día verás que en tu ordenador terminas con una gran cantidad de carpetas de fotografías que no le hechas un vistazo por años, por eso la propuesta del día es que realices un collage con aquellos momentos especiales y divertidos, ya sean aquellas imágenes del nacimiento de tus hijos, tu boda, tu graduación hasta aquellas fotografías familiares para tener a cada una de las personas que amas formando parte de la decoración de tu hogar.

collage fotografias

Existe una amplia variedad de programas de programas de diseños gratis que puedes utilizar, muchos de ellos aplicaciones de celulares donde puedes realizar un collage utilizando diferentes fotografías.

collage fotografias1

Cuando tengas el diseño realizado lo imprimes y recortas las tiras. Puedes crear un estilo de fotos de cabina que son estas simpáticas tiras de imágenes. Cuando tengas cada una de las tiras recortadas puedes ubicarlas dentro de un marco de vidrio de la manera que más te guste. Si lo prefieres, una buena opción es la de utilizar un papel de base para allí adherir cada una de las imágenes para después pasarlas al cuadro.

collage fotografias

Esta idea se va a ver muy bonita en cualquier sector de tu casa.

Fotos beatifulmess

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *