Arbolitos navideños reciclados

Como nos encontramos a pocos días de la navidad no pueden dejar de faltar las ideas creativas para estas fiestas, por eso quiero presentarte una buena forma de reciclar piñas para transformarlas en delicados arbolitos navideños.

Esta idea creativa la puedes utilizar para souvenir o bien para decorar cada sector de tu casa. Paso a explicar los materiales que necesitas:

  • Piñas de diversos tamaños.
  • Esferas pequeñas de telgopor.
  • Lana de diversos colores.
  • Rollo de papel, utilizamos el cartón (un material reciclable).
  • Vellón de lana en caso que sepas trabajarlo para realizar las esferas navideñas en vez de utilizar las esferas de telgopor con la lana.
  • Pegamento.

Para comenzar prepara la superfie donde deseas trabajar. Empieza por la base del arbolito, tienes que pintar o decorar el rollo de papel con los colores o detalles que más te guste, esto lo puedes hacer utilizando papeles, brillo, lana o pintura, deja volar tu imaginación e inspírate.

Para realizar las decoraciones del arbolito se puede utilizar pequeñas esferas de telgopor y lana. Lo importante aquí es ir enrollando la lana como si fueras a realizar un ovillo de tamaño que desees para finalizar solo tienes que cortar y colocar pegamento en la punta de la lana para que no se desarme el trabajo terminado. También otra opción es realizarlo con  vellón de lana que es ideal para las persona que saben trabajar estos materiales. Por último solo queda pegar cada una de las esferas al arbolito navideño para crear un diseño propio.

Espero que esta idea te resulte fácil de realizar, como verás puedes utilizarla para entregar como un bello detalle en estas fiestas.

Foto bebesymas.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *