Arañas encantadoras

Los materiales reciclados son muy interesantes de utilizar a la hora de realizar manualidades porque hacen volar tu imaginación y te permiten transformarlos en otros objetos. En esta oportunidad quiero presentar a estas simpáticas arañitas que fueron realizadas por niños. Espero que sea una buena idea para que tu pequeño la ponga en práctica, ya que es ideal para que se anime a crear con sus propias manos.

Materiales:

  • Cáscaras de nuez, las que necesites.
  • Porcelana en frío.
  • Pintura negra para los ojos.
  • Alambres cubiertos con lana, para las patas. Estos alambres pueden sr reemplazados por los más comunes en caso que no encuentres los alambres recubiertos.

Para comenzar corta el alambre para realizar las patas, este proceso es bueno que lo realice un adulto para que los niños no se lastimen. Realiza una esfera con la porcelana y ubícala en el interior de la cáscara de nuez, dentro de la porcelana tienes que ir ubicando las patas para que queden como lo muestra la imagen. Realiza dos pequeñas esferas para los ojos y agrega un toque de pintura negra. Cuando termines de realizar cada uno de estos pasos vas a lograr obtener la simpática arañita.

Como verás es una manualidad muy fácil ideal para que los niños la realicen. Comparte en familia buenos momentos.

Foto blocs.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *