Anillos de Botones

Para  lucir accesorios originales que combinen con tu atuendo siempre tienes la alternativa de elaborarlos tu misma con un poco de paciencia y creatividad.  En esta oportunidad te enseñamos a elaborar tus propios anillos con botones de diferentes modelos y tamaños, fusionándolos para darles un estilo original a tus manos y dejar a todos fascinados.

Materiales: 

  • Bases para anillos.
  • Botones de variados colores y  tamaños.
  • Pegamento fuerte para plástico.
  • Pinzas o alicate.
  • Palito de madera.

Elaboración: 

Paso 1: 

Selecciona los botones para tu anillo (pueden ser botones que ya no uses) tomando en cuenta dos tamaños diferentes y colores que hagan buen contraste. Luego con ayuda de la pinza quita la parte de abajo de cada uno. Si deseas elaborar varios anillos puedes hacer este paso con todos los botones que vas a utilizar.

Paso 2: 

Con ayuda de un palito de madera distribuye por la base de cada botón un poco de pegamento después coloca el botón más pequeño sobre el más grande y deja secar por una hora.

Paso 3: 

Toma la base de anillo y colócale pegamento en la parte superior luego toma tu composición de botones previamente terminada y pégala a la base. Finalmente  coloca un poco de pegamento extra al anillo terminado y deja secar dejando descansar el anillo sobre los botones por unas 3 horas.

Fotos:  amyistheparty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *