Alas de angelito

Muchas veces llegan eventos escolares donde tienes que sacar de la galera alguna que otra idea para disfrazar a tus pequeños, si es una fiesta de disfraz donde el motivo es libre tienes mas oportunidades de poner encontrar algo en tu casa, pero el problema surge cuando tienes un personaje en especial donde tus improvisaciones comienzan a resultar más difíciles. En este día te mostraré una idea muy sencilla para realizar alas de angelito.

alas angelito

Materiales:

  • Ganchos de ropa (perchas).
  • Papel crepé o tela.
  • Hilo grueso.
  • Tijera.
  • Pegamento de silicona.
  • Cinta adhesiva de papel.
  • Pinza para cortar alambre.

alas angelito

Para comenzar corta los ganchos de las pinzas de ropa (perchas). Ahora con ayuda de la cinta adhesiva de papel une los extremos para crear la base de las alas del angelito. Recuerda asegurar bien las cintas para que no se salgan de su lugar y terminen dañando el disfraz.

alas angelito

Cuando unes cada una de las pinzas ya tendrás una parte de las alas del angelito. Este paso es fundamental para poder seguir ya que es la base de las alas.

alas angelito

Corta tiras de papel crepé o de tela. Cada una de esas tiras las tienes que unir al hilo formando una boa de tela o papel. Con el pegamento de silicona comienza a unir la boa a todo el contono de las alitas de angel, es importante no dejar espacio libre para que se vean mullidas. Esta idea es muy sencilla y la puedes hacer con pocos materiales y además es una propuesta muy económica. Para finalizar el trabajo puedes unir unas tiras de elástico a las alitas para que tu pequeño pueda usarlas como un morral o también conocido como mochila.

alas angelito

Espero te guste esta idea porque es un comienzo para empezar un sector especial de ideas de disfraces. Anímate a crear no perderás nada, seguramente ganarás tiempo y ahorrarás dinero.

Fotos clobyclau.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *