Adorables detalles de lana

A parte de crear bellos diseños tejidos, la lana es ideal para realizar detalles delicados para decorar, una opción interesante para aquellas que no saben tejer ni una bufanda. Por eso en este día pensando en aquellas seguidoras que buscan ideas sencillas quiero compartir estas propuestas maravillosas.

lana detalles

Hacer estas bellas flores necesitas pocos materiales como lanas y alambre. Realiza un pompon lo más mullido que puedas y después pasa el alambre por el pompon para ajustarlo allí. Cubre el alambre utilizando lana verde. Son bellas flores que las puedes hacer para decorar tu hogar así como también para hacer un regalo.

flores de lana

En este caso realiza la flor con pompones y para el tallo también se usa alambre que lo puedes cubrir con fieltro. Las hojas quedan muy bonitas si las haces con fieltro o tela de polar.

detalles de lana

Si bien al principio de la nota dije que estas ideas son para aquellas que no saben tejer, debo admitir que este detalle lleva un pequeño tejido que lo puedes reemplazar por una tira de tela. Estos pompones quedan muy bonitos para decorar aquellas aberturas de tu hogar para lograr un detalle delicado y colorido. Qué te parece esta idea?.

detalles lana

Para este detalle necesitas esferas de telgopor que las puedes cubrir con algunas vueltas de lana. Para colgarlas puedes utilizar hilo transparente (tanza) y de esa forma lograr ese efecto que lo puedes ver en la fotografía. Para colgar las esferas puedes usar como base alguna rama, varilla de madera o metal.

Estas son algunas de las ideas que me gustaría que te animes a realizar, solo necesitas pocos materiales y cada uno de los detalles incluye pompones que son lo más fácil de hacer. Solo es cuestión de animarse a crear aquellos detalles especiales.

Fotos buzzfeed. etsy. dillpickledesign

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *