7 Tips para reciclar cajones

En este día presentaré 7 tips para reciclar cajones de verduras donde se podrán ver diferentes opciones creativas para ahorrar dinero utilizando objetos reciclables. Con ayuda de este material que lo puedes encontrar en varios lugares se crea una gran variedad de muebles originales.

La primer opción muestra un mobiliario donde se pueden guardar y organizar tanto libros como objetos decorativos que van a ayudar con la organización de cada ambiente de la casa. Se puede unir cada cajón para después finalizar el diseño con unas bellas patas de madera.

Ven a ver más ideas:

Muebles reciclados para la cocina

Seguramente estos muebles reciclados para la cocina van a sorprenderte gratamente porque con poco dinero se pueden crear maravillosas opciones decorativas.

Una de las ideas muestra una decoración donde se optó por pintar los cajones de color verde para aportar un poco de vida y alegría a la cocina, mientras que la otra opción es aún más rústica porque se dejó el color natural de la madera para resaltar de otra manera el estilo de la cocina. Los cajones de madera que muchas veces son basura para algunos pueden transformarse en bellos muebles.

Índice
  1. Muebles creados con cajones de verduras
    1. Reciclar cajones de verduras

Muebles creados con cajones de verduras

Estos muebles creados con cajones de verduras son sin lugar a dudas opciones maravillosas y creativas para transformar cualquier ambiente de la casa. Se puede optar por aplicar un poco de color con ayuda de alguna pintura favorita, o simplemente se puede dejar el bello color madera cuidando el mueble con algunas pasadas de barniz.

Se pueden hacer muebles de diversos tamaños y formas, sólo se tiene que ir ubicando las cajas de diversas formas para lograr el estilo deseado.

Reciclar cajones de verduras

Para poder reciclar cajones de verduras es necesario conseguir varios, todo dependerá del diseño que quieras crear. Cuando tengas los cajones es importante lijar la superficie para sacar las asperezas de la madera ya que estas cajas necesitan limpieza. Cuando se termina este proceso hay que ver si prefieres mantener el color de la madera o si prefieres pintarlo. Existe una gran variedad de ideas que puedes tener en cuenta, desde pequeñas cajas que se transforman en revisteros donde unas rueditas son necesarias para crear el diseño hasta grandes muebles organizadores que pueden transformar por completo cualquier espacio.

Es importante destacar que con un poco dinero y ganas de crear se puede transformar cualquier ambiente para lograr un diseño diferente y económico. Combina cajas para armar aquél mueble que necesitas para decorar tu hogar. Manos a la obra y a reciclar!.

Fotos diarioartesanal. etsy.

  1. !QUE BELLAS IDEAS!, GRACIAS POR CUIDAR EL PLANETA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *