3 formas de hacer orificios a un cinturón

Si has subido un poco de peso y tu cinturón ya no te queda tan bien como antes, o si has conseguido un cinturón que te gusta en una tienda pero no te queda perfecto, te interesará leer estas instrucciones sobre como abrir orificios a cinturones y verás qué fácil es.

Si dispones de pocas herramientas para la elaboración de orificios puedes utilizar un bloque de madera, un destornillador tipo phillips y un martillo, coloca el cinturón sobre el bloque de madera y elabora el orificio dejando la distancia utilizada entre los otros orificios con el destornillador y el martillo. Eso si, en esta opción el resultado no será un orificio tan prolijo como te gustaría.

Si dispones de un taladro en casa puedes realizar la tarea sin aplicar fuerza, para ello coloca el cinturón sobre un bloque de madera y posteriormente elabora un orificio con la distancia utilizada entre los orificios anteriores. Comienza con la mecha más delgada, en caso de necesitar un orificio más ancho vuelve a utilizar el taladro pero esta vez con una mecha más grande.

En el caso de que dispongas de una herramienta para elaborar orificios en cuero, debes colocar una adhesivo por sobre el cinturón, medir la distancia para elaborar el orificio, arcarla en el adhesivo y finalmente colocar la herramienta en la posición deseada con la medida de orificio mas pequeña.

Fotos: manmadediy

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *