Una serpiente con corchos

Si tienes algunos corchos guardados y no tienes alguna idea para crear un diseño con ellos, me parece una buena opción esta propuesta que presento en este día. Una serpiente simpática ideal para que los pequeños de la casa puedan jugar con ella.

Materiales:

  • Corchos.
  • Pintura negra para los ojos.
  • Hilo grueso.

Para comenzar corta los corchos en varias medidas. Atraviesa cada uno de los corchos utilizando una aguja caliente, de esta manera puedes realizar el aguajerito para poder pasar el hilo. Cuando termines este procedimiento, pasa el hilo grueso por cada uno de los corchos finalizando con un nudo.

Para la boca se ha cortado una parte del corcho por la mitad y se ha dejado salir una parte del hilo rojo simulando ser la lengua.

Puedes crear serpientes del tamaño que prefieras y si no te gusta como se vé el color del corcho, puedes utilizar pintura acrílica para crear un detalle diferente. Esta manualidad puede ser realizada por los niños de la casa, ellos pueden ser los encargados de pintar la serpiente o de pasar el hilo por el aguajerito, pero siempre con ayuda de un adulto ya que en la parte de hacer las perforaciones no es conveniente que los niños lo hagan.

Espero que esta idea sea una más en tu lista de manualidades favoritas.

Foto manualidadesinfantiles.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *