Una manualidad fácil y divertida

Para este accesorio indio necesitas pocos materiales que también son económicos y puede llegar a ser una buena opción para pasar una tarde creativa con los niños . Necesitas mucha creatividad y manos a la obra!.

accesorio

Materiales:

  • Cartulina, goma eva o papel corrugado para hacer la vincha (lazo que va en la cabeza).
  • Plumas de colores.
  • Un elástico o lana.
  • Pegamento. Cualquiera que tengas en casa.

Para comenzar mide el tamaño de la cabeza de la niña para calcular las dimensiones que necesitas. El cartón corrugado o cartulina tiene que llegar a pasar un poco la altura de las orejas.  Después de medir bien el tamaño de la vincha, corta el cartón de esa medida, recuerda cortar dos partes iguales de cartón para después unirlas. Coloca las plumas con mucho cuidado intercalando colores y ubica la otra parte del cartón para que las plumas queden en el medio. Para finalizar realiza una perforación en los lados para ubicar allí la cinta de color o el elástico.

Realiza varias vinchas indias para un cumpleaños, puede ser una buena idea para entregar como souvenir o para que los pequeños puedan jugar.

fiesta india

Esta también puede ser una buena idea para hacerla en esos días de lluvia donde necesitas creatividad para entretener a los niños, para reemplazar las plumas puedes utilizar hojas de periódico pintadas con acuarelas. Lo importante es que puedas utilizar los materiales que tengas en casa. Si es algo más elaborado como para un souvenir puedes buscar cada uno de los objetos con más tranquilidad.

Esta propuesta nunca pasa de moda porque a los pequeños les encanta, anímate a crear diseños originales con tus propias manos.

Fotos cumpleparty. elhadadelpapel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *