Una lámpara original

En estos días hemos visto una gran variedad de diseños reciclados por eso quiero seguir proponiendo más ideas. Ahora podrás realizar una lámpara muy original.

lampara idea

Materiales:

  • Lampara de papel o de tela, de esas que venden en los mercados de pulga.
  • Pegamento de silicona. (pistola encoladora)
  • Vasos descartables que pueden quedar después de un cumpleaños.

Para comenzar tienes que conseguir vasos descartables que pueden haber quedado después de un cumpleaños, es importante que sean materiales que ya se utilizaron con anterioridad (es necesario reciclar). Ahora después de limpiar bien cada vaso y secarlos pasaremos a pegarlos uno a uno sobre la lámpara, como lo muestra la imágen. Cuando termines de ubicar cada uno de los vasos vas a tener terminado el diseño. Como podrás ver, es una manualidad muy sencilla que la puedes realizar con ayuda de los más pequeños de la casa, eso sí, utilizando otro tipo de pegamento ya que la silicona es caliente y puede quemarlos. Otra buena idea es la de pegar retazos de tela, cartulina, revistas y hasta figuras de origami sobre la lámpara circular.

Ahora es tiempo de comenzar a crear con nuevos diseños y de pensar materiales para combinar y reutilizar. Espero que te guste la propuesta de este día y manos a la obra!.

 

  1. carola dice:

    tambien con capsulas de cupcakes de colores dependiendo si es para un dormitorio de niño o niña

  2. alba dice:

    Me encanta lo que hacen....!!!!

  3. alba dice:

    Felicitaciones por todo lo que hacen, me interesa como hacer muñequitos y animales en porcelana fría...!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *