Una creativa decoracion para cumpleaños

Muchas veces nos encontramos con el trabajo de tener que decorar una fiesta de cumpleaños y por lo general tenemos los clásicos globos que son los más utilizados a la hora de las fiestas. Si buscas una idea creativa para decorar de manera original te presento la siguiente imágen.

decoracion cumpleaños

Materiales:

  • Globos.
  • Papeles de colores o papel de periódico.
  • Cintas de colores.
  • Tijeras.
  • Pegamento.

Para comenzar tienes que inflar cada uno de los globos, si realizas todos del mismo tamaño va a ser más fácil realizar los conos de papel ya que vas a necesitar una sola medida, pero si prefieres optar por algo diferente, puedes hacerlo variando los tamaños. Cuando tienes todos los globos inflados, ahora hay que comenzar a realizar los conos de papel tomando la medida correcta de cada globo. Es importante tener en cuenta que los conos pueden ser de papel periótico para reciclar un material reutilizable. Para finalizar puedes colocar una cinta de color y después pegar con cinta de papel cada uno de los globos al techo.

Como podrás ver es una idea maravillosa para que puedas decorar de una manera diferente y divertida realizando diseños de los ricos helados que tanto nos gustan.

Ahora ya es tiempo de que pongas en práctica esta nueva propuesta, así que a trabajar!.

Foto lasmanualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *