Una corona navideña reciclada

Estos días voy a dedicarlos exclusivamente para compartir el mayor número de ideas creativas, para que puedas realizar diseños navideños con tus propias manos. Vas a poder apreciar propuestas donde se utilizan muchos materiales reutilizables. En esta oportunidad, me ha parecido una buena idea realizar una corona de navidad para que puedas adornar la entrada de tu hogar.

corona navidad

Materiales:

- Alambre.

- Pinzas de ropa (broches).

- Esferas rojas del tamaño que deseas.

- Pintura verde.

Con ayuda de un recipiente que tengas en casa podrás sacar la circunferencia deseada para realizar la corona navideña. En mi caso he ubicado primero todas las pequeñas esferas rojas para después intercalarlas con las pinzas de ropa (broches).

Con respecto al color de las pinzas (broches), puedes utilizar aquellos de madera y los puedes pintar con acrílico verde, o bien comprar aquellos de color para no tener que pintarlos. En mi caso prefiero realizarle yo misma el color para poder elegir la tonalidad correcta.

Lo más importante es que puedas intercalar correctamente las esferas y las pinzas para lograr armonía. Una bella cinta con un moño va a ser ideal para finalizar el trabajo. Esta idea es muy buena para que la apliques en diversos tamaños y hasta combinando colores, también puede ser un diseño encantador para regalar a la familia y a los amigos. Espero que te guste la propuesta y que puedas realizarla.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *