Un portavelas con materiales reciclados

Nos encontramos a pocos días de un nuevo año por eso quiero seguir proponiéndote propuestas bellas para decorar tu hogar para recibir el año nuevo. En este día quiero ayudarte a realizar un bello portavelas con materiales reciclados.

portavelas

Materiales:

  • Latas, en la imagen se han utilizado 7.
  • Velas pequeñas.
  • Gancho de ropa o también llamado percha.
  • Hilo.
  • Pinturas para decorar las latas o papel de color.
  • Pinzas de ropa (broches).

Para comenzar tienes que limpiar bien las latas y después podrás pintarlas de los colores que prefieras o bien, optar por utilizar papel decorativo, de esta manera podrás obtener un bello diseño delicado.

Realiza una perforación en cada una de las latas para poder ubicar el hilo. Las cintas de colores son ideales pa aplicar un bello detalle delicado. Para finalizar puedes utilizar pinzas de ropa o también llamadas broches para poder aplicar un bello diseño como lo puedes ver en la fotografía.

Este objeto lo puedes utilizar para decorar cualquier rincón de tu hogar, no solo durante la cena de año nuevo (noche vieja) sino también para utilizarlo en todo momento. Me agrada mucho utilizar materiales reciclables por eso si eres una persona que le gusta utilizar la creatividad, no dudes en optar por aquellos objetos reutilizables.

Espero puedas sacar provecho a la idea que hoy presentamos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *