Un paraguas florero

A la hora de realizar floreros o jarrones caseros, contamos con un sinfín de opciones, desde una botella de vino vacía hasta un paraguas, sí, un paraguas; y es que no encontraréis una opción más original y divertida para colocar en vuestro hogar.

Florero con paraguas

Materiales necesarios para esta manualidad:

  • Un paraguas
  • Un ramo de flores artificiales
  • Una cinta para atar el ramo
  • Elementos decorativos para adornar nuestro paraguas

El tema de las flores es importante, pues lo cierto es que si optamos por flores naturales, necesitaríamos también una bolsa para introducirlas y llenarla de agua. Esto puede resultar un poco incómodo. Así pues, os recomendamos conseguir un ramillete de flores artificiales. Existen casas que realizan trabajos realmente buenos, ofreciéndonos flores que parecen totalmente de verdad.

Una vez consigamos nuestro ramo artificial, tendremos que introducirlo dentro del paraguas cerrado. La cinta, que perfectamente puede ser un trozo de rafia para que quede más rústico, servirá para atar por fuera el paraguas y que de esta forma las flores queden fijadas.

Un florero hecho con un paraguas

La decoración del paraguas corre a nuestro cargo. Podemos optar por los divertidos huevos y cestas que han usados en el paraguas de la foto o quizá mariposas de papel, que quedan geniales con las flores.

Podemos colgar el paraguas detrás de una puerta, aunque para ello necesitaremos un soporte, clavar algún clavo y quizá estropear este elemento un poco. También podemos optar por colgar el paraguas de un perchero, esta idea quedará genial en el recibidor de nuestra casa y las visitas quedarán encantadas con la originalidad de nuestro jarrón con forma de paraguas.

Fotos vía:  fotos.starmedia.com

  1. Maria victoria Ávila Sánchez dice:

    Me gustaría aprender sería tan amable de darme pasoapaso x favor gracias dios la bendiga

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *