Un Papá Noel muy simpático


Como nos encontramos a pocos días de los preparativos navideños, me parece una idea interesante comenzar a compartir propuestas navideñas para que puedas crear con tus propias manos.

En esta oportunidad te enseñaré un Papá Noel que puedes realizar con tus niños. También puedes hacer un día de arte en tu hogar para que asistan amigos de tus hijos , de esta manera pueden llevar un bello detalle navideño a su casa.

Materiales:

  • Palitos de madera (palitos de helado).
  • Pinturas blanca y color piel.
  • Pegamento.
  • Porcelana fría para la nariz.
  • Goma eva o cartulina para las estrellas de color amarillo o dorado.
  • Cartulina en color blanco o goma eva para los bigotes y la barba. También de color rojo y color rosa pálido para el rostro.

Para comenzar empieza a pintar los palitos de color blanco, estos van a ser la barba de nuestro Papá Noel. Para realizar la carita puedes cortar un cuadrado de cartulina o goma eva, de color piel o rosa pálido.

Con un rectángulo rojo puedes realizar el gorro. Para la nariz solo necesitas una pequeña esfera realizada con porcelana fría de color piel.

Para unir cada una de las partes utiliza pegamento. Si deseas puedes colocar una cinta fina o un imán para que el adorno sea ubicado en la heladera.

Espero que esta simple propuesta sea de gran ayuda a la hora de buscar propuesta fáciles de crear con estilo navideño. Que disfrutes de ese mágico momento que se vive cuando compartes con tus hijos.

Foto cosasparanavidad.

, ,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)