Un original árbol de navidad


Si te encuentras buscando originalidad para esta navidad, te presento una idea interesante para tener en cuenta. Un árbol navideño realizado con libros que seguramente se transformará en el centro de las miradas de tus invitados y en el gran protagonista de la casa.

Para realizar este bello árbol navideño solo necesitas una gran cantidad de libros de diversos tamaños, luego tienes que comenzar a apilar cada uno de los libros para crear el árbol navideño.

Cuando tienes cada uno de los libros apilados aplica luces para crear ese toque de luz que alegra el diseño. También puedes crear el mismo árbol utilizando otros materiales como revistas, cajas, latas, entre otros objetos que puedes reciclar o reutilizar.

No dejes de crear con tus propias manos utilizando objetos interesantes para crear nuevos diseños, utiliza tu imaginación que es lo primordial a la hora de transformar objetos. Esta idea también puede ser realizada por niños ya que ellos se divierten mucho cuando los incluyes en los preparativos navideños.

Espero que esta idea sea de gran inspiración para poder transformar objetos para convertirlos en otros que sean útiles para estas fiestas. Recicla y reforma con tus propias manos utilizando ideas creativas.

Foto hazlotumismo.

, ,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)