Un organizador de copas


En estos días hemos compartido ideas maravillosas donde el reciclaje es el gran protagonista. Reutilizar objetos en una idea maravillosa porque de esa manera podrás disfrutar de nuevas creaciones realizadas con tus propias manos.

organizador de copas

Debo decir que buscando propuestas creativas me he topado con esta idea que me pareció maravillosa. Para realizarla necesitas los siguientes materiales:

  • Un viejo rastrillo.
  • Pintura del color que más te guste.
  • Clavos.
  • Muchas ganas de crear!.

Para comenzar tienes que conseguir un rastrillo viejo, ahora limpia bien la superficie para empezar a pintar. Cualquier color va a ser ideal, en este caso el color negro es una opción neutral para decorar cualquier estilo de cocina. También puedes optar por el color blanco para aplicar un estilo country encantador. Para aquellos lugares donde los colores vivos son los protagonistas, podrás optar por pintar tu organizador de copas con tonalidades como rojo, amarillo o verde. Recuerda que este objeto no solo va a ser ideal para organizar tus copas, porque también lo puedes utilizar para organizar sartenes, tazas, cubiertos, llaves y hasta carteras. Un tradicional rastrillo se puede transformar en una gran variedad de objetos necesarios e ideales para tu hogar.

Espero puedas dejarte llevar por tu imaginación para crear diferentes objetos utilizando un mismo diseño. A disfrutar de la gran variedad de propuestas.

 

,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)