Un brillo labial para regalar

Estos estuches para brillos labiales son ideales para regalar junto con otros detalles de maquillaje para tus amigas,  es una manualidad rápida de elaborar, sencilla y requiere pocos materiales y te da la libertad creativa para aprovechar de colocar en la tapa el diseño de tu preferencia y en su interior escribir un lindo mensaje a manera de tarjeta.


Materiales: 

- Tijeras.

- Pegamento en barra.

- Cartulina blanca.

- Impresora.

- Diseño de tu elección.

- Brillo labial.

 

Elaboración: 

Paso 1: 

Corta de cartulina blanca un rectángulo de 24 centímetros de ancho por 14 centímetros de alto.

Paso 2: 

Coloca sobre una superficie la cartulina cortada con el lado más ancho extendido hacia los lados, elabora dos pliegues de 10 cm desde los extremos hacia el centro, dejando como resultado en el centro un segmento de cartulina de 4 cm.

Paso 3:

Elabora dos cortes con el cutter de 2 centímetros de largo y 0,5 de alto cada uno desde el centro hacia un lado en la parte superior e inferior de la cartulina

y midiendo el tamaño de la altura del brillo labial.

Paso 4: 

Elabora otro corte de en el centro del los dos pliegue elaborados antes de 3,5 cm de ancho y 4 centímetros de alto.

Paso 5: 

Imprime el diseño de tu preferencia en una hoja de papel y recórtalo (recuerda que debe ser de una medida inferior a 14 cm de alto y 10 cm de ancho.

Paso 6: 

Pega el diseño sobre la tapa exterior de tu estuche para brillo labial y si lo deseas escribe un mensaje en el interior.

Fotos: stylemepretty

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *