Un árbol navideño de papel


Cuando muchas veces escuchas hablar de diversas formas de decorar el árbol navideño y no cuentas con el presupuesto necesario, las ideas creativas como estas son de gran ayuda para tener un árbol navideño propio realizado con materiales reciclables.

Para realizar este árbol navideño solo necesitas los siguientes materiales:

  • Periódicos o revistas.
  • Pegamento.

Para comenzar tienes que contar con un espacio para trabajar. Cuando encuentres el lugar solo tienes que empezar a realizar el árbol.

Corta una hoja de periódico o revista, dóblala varias veces hasta realizar un triángulo. Realiza el mismo procedimiento con cada una de las hojas hasta poder lograr la cantidad necesaria para realizar el árbol. Cuando tengas todos los triángulos armados solo tienes que pegar cada uno para poder crear el diseño.

Como verás es una idea muy práctica e interesante para crear con tus propias manos. Además si quieres puedes pegar algunos papeles de colores para simular las luces navideñas o también puedes utilizar algún tipo de iluminación colorida. De ahora en más solo queda utilizar la imaginación para crear tu árbol navideño utilizando esta idea simple.

Foto pequeocio.

, , ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)