Tarjetas de visita originales

Las tarjetas de visita son un elemento bastante importante a la hora de presentar nuestros servicios profesionales a los demás. Por este motivo, deben ser originales y llamativas, para impactar a la gente y que se acuerden de ellas. Encargar el diseño de una tarjeta puede resultar caro, por este motivo, os queremos dar una idea de cómo podéis hacer una tarjeta de visita original por muy poco dinero.

Tarjetas de visita

Para esta manualidad necesitaremos pocos elementos. Tan sólo unos sobres de papel vegetal, que podemos encontrar en cualquier papelería o directamente en tiendas online; un poco de confeti, que podemos hacer nosotros mismos con las típicas troqueladoras de círculo pequeño; y un sello con tu nombre y tus datos, este último elemento tampoco suele costar mucho, y teniendo en cuenta que podremos hacer las tarjetas que queramos sale rentable.

Tarjetas de visita originales

La manualidad es de lo más sencilla. Agujerearemos unas cuantas cartulinas de colores con nuestra troqueladora, consiguiendo así confeti de colores. Este confeti lo repartiremos dentro de cada uno de los sobres, y luego cerraremos correctamente estos para que no sea abran.

Tarjetas de visita originales

El siguiente paso es tan sencillo como tomar el cuño e ir estampándolo uno a uno en cada uno de los sobres. Como el papel vegetal es un poco transparente, podremos ver por un lado la tinta con nuestros datos y por dentro, un poco más difuminado, el confeti.

Tarjetas de visita originales

Como podemos observar en la imagen, se ha optado por hacer una pequeña magdalena de papel para introducirla en el sobre. Este elemento se puede ir cambiando dependiendo de nuestra profesión. Así, si somos estilistas, podremos cambiarlo por unas tijeras o un peine, el resultado seguirá siendo realmente divertido y original, que es lo que se suele buscar en este tipo de tarjetas.

Fotos vía: PlugyPixel

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *