Simpáticos personajes navideños

La navidad es un momento especial del año donde se reúnen las familias y los amigos para celebrar un día inolvidable.

Estos simpáticos personajes navideños son ideales para decorar el árbol o cualquier otro sector de la casa. Para realizarlos necesitas los siguientes materiales:

- Platitos de plástico.

- Goma eva de colores o cartulina: rojo, marrón, verde, lila, azul.

- Pinturas: marrón, blanco, color piel o rosa pálido.

- Marcador negro para realizar los ojos y la boca.

Para comenzar prepara la superficie donde vas a trabajar, ya sea una mesa o una tabla de madera para trabajos manuales. Pinta los platos de diferentes colores para ir creando los personajes navideños.

Para realizar el reno:

Pinta el plato de color marrón y mientras se seca la superficie realiza un molde de las astas para pasarlas a la goma eva o cartulina marrón. Realiza un círculo rojo en cartulina o goma eva para crear la nariz. Para las lamparitas que lleva el reno en sus astas, tienes que realizar un molde para luego pasarlo sobre los colores que necesitas para este bello detalle.

Para realizar el papá Noel:

Pinta el plato de color blanco para la barba y de color piel para el rostro. Necesitas realizar el molde del gorro para después pasarlo sobre una goma eva o cartulina roja. No olvides de agregar los detalles en color blanco. Para el pom pom del gorro puedes utilizar una esfera de telgopor, lana blanca o cartulina blanca.

Para el duende se ha utilizado el mismo procedimiento que en el las opciones anteriores solo que en el gorro se han agregado detalles de cascabeles.

Para pegar cada una de las piezas puedes utilizar cualquier pegamento así como también pistolita de silicona.

Foto cosasdivertidasdenavidad.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *