Simpáticos bichitos con materiales reciclados

Los materiales reciclados son ideales para reutilizarlos de manera muy práctica y sencilla, solo necesitas visitar nuestra categoría de reciclaje y así poder disfrutar de bellos detalles creativos.

En este día quiero enseñar a realizar una simpática mariquita que la creas con materiales simples y sencillos. Solo presta atención a lo que necesitas para realizarla.

- Rollo de papel.

- Cartulina roja.

- Pintura negra para los ojitos.

- Pegamento.

- Cartulina negra.

Corta la cartulina roja del tamaño del rollo de papel para poder cubrirlo. Asegúrate que el pegamento sea bueno para que se pueda agarrar con firmeza. Deja secar la pieza y comienza a realizar las alitas, si quieres primero puedes dibujarlas sobre un papel para pasarlas a la cartulina. Cuando tengas terminado el molde comienza a pasarlo sobre la cartulina ya que es importante que las alas queden perfectas.

Para realizar las manchas puedes utilizar la cartulina de color negro, la cantidad que creas necesaria para poder decorar la bella mariquita. Las antenitas son muy fáciles de realizar.

Utilizando este mismo recipiente también puedes crear mariposas o avejas. No dejes de crear e imaginarte nuevos diseños para sacar provecho a un material reciclable y reutilizable. Si ubicas un palito por debajo también pueden transformarse en títeres para que tus pequeños jueguen contigo.

Foto guiainfantil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *