Simpáticas pelotas de tenis

Cuando hablamos de reciclar objetos nos referimos a reutilizarlos y lo mágico que se produce en ese momento es la creatividad que logramos transformando aquellos objetos clásicos en nuevos diseños. En este día quiero presentarte una propuesta encantadora y muy simpática que se ha podido realizar con una simple pelota de tenis.

Materiales:

  • Pelota de tenis.
  • Ventosa.
  • Pegamento.
  • Cutter.
  • Pintura negra para los ojos o puedes utilizar ojitos de plástico.

Para comenzar es importante verificar que la pelotita de tenis se encuentre limpia, ya que vamos a realizar una transformación con ella. Corta la pelotita con el cutter para realizar la boca, esta debe tener la medida que desees para darle aquella utilidad que necesitas. Pega la ventosa en la parte de atrás y deja secar. Puedes realizar los ojos utilizando pintura negra o bien pegando ojitos de plástico.

Cuando tengas todos estos pasos terminados podrás disfrutar de esta simpática pelotita para las llaves, las cartas, como anotador, entre tantas otras opciones disponibles. Es importante que puedas darle este toque personalidad y utilidad. También puedes agregarle algún tipo de pelo realizado con lana de colores para que tenga un peinado original.

Utiliza tu creatividad y comienza a crear esta caritas que las puedes utilizar para regalar o para un souvenir de una fiesta.

Foto ecologismos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *