Sencillo y práctico árbol de navidad

Nos encontramos a pocos días de la Navidad por eso quiero presentarte una propuesta sencilla de realizar que la puedes tener en cuenta a la hora de buscar una decoración interesante. Puedes utilizar estos árboles como centro de mesa o como souvenirs.

arbol navidad

Materiales necesarios:

  • Cono de telgopor.
  • Cintas verde y roja.
  • Alfileres.
  • Moño.

arbol navidad

Corta las cintas de colores utilizando una medida que prefieras y que se adapte al tamaño del cono.

arbol navidad2

Dobla las cintas por la mitad asegurando cada una de ellas con un alfiler. En la fotografía puedes ver este procedimiento. Es importante tener mucho cuidado cuando trabajar con alfileres.

navidad arbol

Con mucho cuidado comienza a ubicar cada una de las cintas con el alfiler. Recuerda empezar de abajo hacia arriba para poder organizar mejor el diseño. Puedes optar por hacer tiras de diferentes colores intercalando para crear un diseño interesante así como también puedes optar por otras tonalidades que prefieras.

Para finalizar el diseño utiliza un moño que te guste. Esta manualidad es muy fácil de realizar y si prefieres puedes reemplazar los alfileres por pegamento de silicona, esta propuesta es ideal para realizar con niños mientras tengas en cuenta el reemplazo de los alfileres.

Espero puedas incorporar estos árboles a la decoración de tu hogar así como también utilizarlos como un bello detalle para regalar a tus amigos y familiares. Anímate a regalar arte.

Fotos acreativeyarn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *