Sandalias artesanales

Las sandalias u ojotas son una excelente opción para el verano pero si te encuentras en otra estación del año donde precisamente no es verano puedes comenzar a realizarlas para la temporada de playa. Además me han parecido una buena idea para un emprendimiento artesanal para realizarlo en casa y así poder ganar dinero vendiéndolas. Así que la propuesta del día te ayudará a ganar algo de dinero si es que te pones manos a la obra.

Materiales:

  • Consigue la plancha con los moldes de goma para realizar las sandalias o también conocidas como ojotas.
  • Busca telas con hermosos estampados.
  • Tijeras.

 Para comenzar corta dos tiras de la tela que más te guste, únelas y pásalas por el agujero central que se encuentra en la punta y realiza un nudo como lo muestra la imagen. Realiza otros dos nudos con las tiras de tela como lo va indicando la imagen para realizar la sandalia. Para terminar pasa nuevamente cada una de las tiras por cada uno de los agujeritos que se encuentran a los lados.

Espero que esta idea sea una buena opción para realizar un nuevo emprendimiento ya que solo tienes que contar con poco dinero y algunos materiales para realizarla. Espero que esta propuesta te ayude a juntar algo de dinero.

Foto manualidadesdehogar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *