Reutilizando madera

Es muy importante poder reutilizar cualquier recipiente así como también los recortes de madera. Si tienes una madera pequeña guardada y juntando polvo, te presentaré una bella opción para realizar un organizador de cocina con poco dinero.

organizador cocina

Para realizar este diseño necesitas:

  • Recorte de madera del tamaño que prefieras.
  • Ganchos.
  • Pintura en el caso que prefieras brindarle color al organizador.
  • Barniz si prefieres mantener el color orginal.
  • Lija.

Utiliza canchos para diseñar el organizador, puedes optar por aplicarle algún color que prefieras o si deseas opta por el barniz para mantener el estilo y color de la madera. La lija va a ser importante para preparar la superficie antes de comenzar a realizar todas las modificaciones que tienes pensado.

Ahora te presento otra práctica idea que no puedes dejar pasar.

idea recibidor

Para el recibidor puedes realizar un bello detalle para organizar este pequeño sector de la casa. Utiliza una madera que la puedes encontrar en cualquier lugar y con la ayuda de una lija comienza a sacar los restos que no vas a necesitar que se encuentren en la superficie. Cuando termines este paso, comienza a pintar del color que prefieras, puedes utilizar pintura acrílica o aerosol. Para terminar se recomienda utilizar barniz, así podrás cuidar el trabajo terminado.

Estas ideas son sencillas de realizar y llevan pocos materiales, como verás solo tienes que dejar volar tu creatividad para hacer diseños propios que tengan tu estilo. A difrutar de estas propuestas, ahora solo tienes que comenzar a modificar tu hogar reciclando.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *