Reutiliza viejas ventanas

Reutilizar viejos muebles así como también materiales que son contaminantes para nuestro medio ambiente es una buena opción que no debes dejar pasar. Hemos compartido una gran variedad de ideas originales para que te animes a reciclar desde botellas de plástico hasta viejas revistas para crear muebles y diseños originales, por esta razón en este día quiero presentarte diversas ideas para reutilizar viejas ventanas incorporándolas a la decoración de tu hogar.

ventanas reciclar

Podrás crear un bello jardín en una vieja ventana para decorar cualquier rincón de la casa hasta la terraza, de esta manera  aportarás ese toque especial y original.

Ven a ver las siguientes ideas:

ventana reciclada

Para crear este jardín vertical necesitas una vieja ventana que la puedes pintar con el estilo que prefieras y unos frascos o macetas para ubicar allí las plantas. Para fijar las macetas a la ventana puedes utilizar alambre o un cordón grueso. Este jardín puede encontrarse en la cocina donde las hierbas aromáticas para cocinar pueden formar parte del diseño. Esta idea es muy interesante y sencilla de hacer.

ventanas ideas

Con dos ventanas unidas puedes hacer un increíble mueble organizador. Solo necesitas tablas de madera para pasar a los lados de la ventana. Este diseño es muy original y lo puedes tener en tu hogar con poco dinero ya que puede ser creado con materiales reciclados.

ventanas recicladas

Para finalizar con las ideas de este día, una vieja ventana puede transformarse en un bello mueble para el recibidor. Si lo deseas puedes aplicar un pequeño espejo para aportar un detalle más al diseño.

Estas son algunas de las propuestas creativas que podrás hacer con un objeto que muchas veces sueles botar a la basura por no saber que utilidad brindar. Anímate a diseñar y creando nuevos muebles para decorar tu hogar.

Fotos etsyroom-galleries.myhomeideas. robomargo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *