Reutiliza escaleras


La idea de poder reutilizar algunos objetos es algo que me gusta mucho ya que se pueden realizar dise├▒os que nunca imaginaste. En este d├şa quiero sorprenderte con algunas ideas que podr├ís realizar con escaleras, simples objetos que se utilizan para trabajar, ahora van a pasar a formar parte de la decoraci├│n de tu hogar. Ven a disfrutar de cada una de las propuestas.

escaleras reciclar

Materiales:

  • Escaleras.
  • Tablas.
  • Clavos para ajustar las tablas a las escaleras en el caso que lo prefieras.

Como podr├ís ver son pocos los materiales que necesitar├ís para poder realizar este mueble decorativo. Es importante destacar que podr├ís brindar un detalle diferente con diversos estilos. Si dejas las escaleras con aqu├ęl dise├▒o avejentado podr├ís lograr un mueble r├║stico, tambi├ęn puedes tener en cuenta utilizar barniz para humectar la madera logrando una terminaci├│n diferente. Otra idea intersante es la de aplicar alg├║n color puede ser una tonalidad que combine con el resto de la decoraci├│n de tu hogar as├ş como tambi├ęn puedes utilizar alg├║n color diferente que logre un contraste encantador. No olvides los cl├ísicos colores a los que llamo “comodines” que son ideales para cualquier rinc├│n de la casa, el blanco y el negro son aquellas opciones que podr├ís tener en cuenta.

escaleras reciclaje

En la segunda fotograf├şa podr├ís ver dos escaleras que decoran brindando ese detalle especial. Utiliza maderas para lograr uniones para poder ubicar obejtos decorativos. Con unas simples escaler├ís podr├ís realizar dise├▒os diferentes para salir un poco de los cl├ísicos muebles realizando objetos reciclados. Espero que estas propuestas sirvan de inspiraci├│n.

 

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)