Reciclar los disquetes


Si eres de la época donde se utilizaban disquetes y tienes muchos almacenados sin  saber que hacer con ellos, te presento una buena idea.

idea reciclar

Materiales:

  • Disquetes, para realizar una maceta necesitas 5 disquetes o 4.
  • Plástico que puedes sacar de un recorte de botella. Este material va a ser necesario si es que quieres pegar un recorte de plástico en la parte de abajo de la maceta, porque si utilizas disquete para ese lugar ya no va a ser necesario el plástico.
  • Pegamento de silicona, también llamada como pistola encoladora. este pegamento es de secado rápido.
  • Tierra y una pequeña planta.

Cuando tengas todos los materiales que hemos mencionado con anterioridad puedes comenzar a realizar este bello diseño. Debo decir que los materiales reciclados son mi debilidad por eso disfruto de la idea de poder brindarte nueva propuestas reutilizando materiales que ya no son necesarios.

Para comenzar tienes que utilizar 5 disquetes para reutilizar cada maceta, esto lo puedes hacer uniendo las partes con pegamento de silicona. Y si prefieres aplicar un retazo de plástico en la parte de abajo de la maceta, solo tienes que utilizar 4 disquetes. La segunda opción se las digo por una cuestión de reciclar otro tipo de material que es muy provable que nos quede algún retazo de plástico de alguna otra manualidad que hemos realizado anteriormente.

Bueno, como podrás ver es una propuesta sencilla y simple, solo necesitas reciclar aquellos disquetes que ya no tienen más utilidad para poder renovar tu jardín o cualquier rincón de tu hogar. A crear!.

 

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)