Reciclando valijas viejas


El arte del reciclaje te lleva a realizar nuevos diseños con objetos que tuvieron una utilidad diferente en el pasado, eso hace que reciclar sea maravilloso porque te brinda la oportunidad de crear diseños diferentes llenos de creatividad. En este día quiero presentarte una bella idea para tener en cuenta si tienes viejas valijas y deseas reciclarlas porque con esos antiguos objetos podrás crear nuevos diseños. Fíjate lo que puedes lograr con pocos materiales y mucha imaginación.

Materiales:

  • Viejas valijas o baules.
  • Para la parte de abajo puedes utilizar ruedas o tacos de madera.
  • Cojines mullidos (almohadones).
  • Mucha creavidad y ganas de trabajar.

Para comenzar es importante limpiar la superficie y verificar que la valija sea sólida para aguantar el peso de una persona. Para la parte de abajo puedes aplicar ruedas con frenos para poder movilizar el mueble de un lugar a otro sin problemas. Otra buena opción es la de utilizar tacos de madera. Como podrás ver no son muchos los materiales que necesitarás ya que con solo algunos detalles podrás lograr un mueble encantador. No olvides aplicar diversos cojines mullidos para mejor comodidad.

Ahora ya tienes un diseño distinto que se va a destacar en cualquier sector de tu hogar aportando un detalle maravilloso y antiguo. Ahora manos a la obra y a trabajar!.

Foto woomanualidades.

 

, , , ,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)