Reciclando una camisa


Debo decir que me gusta reciclar y reutilizar objetos, por eso en esta ocasión quiero presentarte una idea que me ha parecido maravillosa. Un cojín realizado con una camisa vieja. ¿Qué te parece?.

reciclar camisa

Materiales:

  • Vieja camisa.
  • Tijeras.
  • Vellón siliconado.
  • Papel para realizar el patrón del cojín.

Para comenzar es importante que puedas realizar un patrón (molde) para poder realizar el diseño de cojín (almohadón) que quieras crear. Puedes dibujar un diseño circular, rectangular, cuadrado y hasta de corazón, lo importante es que dejes llevar por tu imaginación para crear libremente. Una vez que tienes listo el patrón a seguir comienza a pasarlo a la camisa, ahora ya es tiempo de coser, puedes utilizar una máquina de costura o coser a mano, eso depende de lo que tengas disponible. Cuando tengas listo el diseño deja una pequeña abertura para introducir el vellón siliconado, rellena todo lo necesario para poder lograr un cojín mullido. Si lo deseas puedes aplicar algún detalle extra al cojín para lograr un diseño personalizado, también si te gusta el bordado puedes realizar algún nombre o letras que prefieras.

Como verás son pocos los materiales que necesitas para realizar este bello y encantador diseño. Espero que te guste la idea de este día. Disfruta de reutilizar viejas camisas y remeras para crear.

 

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)