Reciclando para crear


El reciclaje es todo un arte porque a partir de materiales que utilizamos diariamente puedes crear otros cambiando por completo el objeto original. Me parece una buena idea comenzar a crear con materiales reutilizables para crear una bella decoración navideña.

 Materiales:

– Piñas.

– Cáscaras de nuez.

– Pintura.

– Paño lenci de diversos colores, según preferencia.

– Alambres para las patas.

– Pegamento de pistola de silicona.

– Cartulinas de colores.

Aves:

Para realizar las aves que se encuentran en la imagen necesitas utilizar piñas, luego realiza un pico con retazos de cartulina del color que más te guste. Si consigues ojitos pequeños puedes utilizarlos. Pega las patas de alambre con el pegamento de silicona.

Ratones:

Los ratones fueron realizados con cáscaras de nuez, cada uno lleva la mitad de la nuez. Solo lo tienes que pintar del color que más te agrade y agrega las orejitas y la cola con retazos de cartulina.

Conejos y osos:

Para estos dos bellos personajes solo necesitas unir cada parte de la cáscara de nuez, utilizando pegamento de silicona. Un palito puede ser ideal para realizarlo como títere o marcador de sitio.  Pinta las partes del conejo y del oso con pintura y realiza las orejas con cartulina.

Las tortugas:

Las tortugas llevan media cáscara de nuez y solo se le han realizado las patitas con cartulina.

Los duendes:

Los duendes fueron creados con piñas y llevan un pequeño sombrerito de paño lenci.

Como verás son muy fáciles de realizar así que ponte manos a la obra!.

Foto jop.

,

Otros Artculos que pueden interesarte

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)