Recicla un viejo carretel

Seguramente sueles ver carreteles en las construcciones, estos objetos sirven para los cables de las obras. Con ese material puedes hacer una gran variedad de diseños maravillosos desde mesitas pequeñas para decorar hasta aquellas que toman protagonismo del espacio. Deja volar tu imaginación y crea un mueble original al que puedes sacarle provecho.

mesa carretel

A este carretel de tamaño pequeño se le han agregado palos de madera para realizar diversos sectores para poder ubicar allí los libros bien organizados. Este diseño también es ideal para organizar zapatos y carteras.

Ven a ver otras propuestas interesantes que puedes crear con un carretel.

mesa carrete

También es ideal para la habitación de los niños ya que aportan un diseño original. Pinta el carretel del color que prefieras para poder combinarlo con el resto del ambiente. Una buena idea que la puedes tener en cuenta es la de utilizar pintura de pizarra en la superficie de la mesa para que ellos puedan dibujar con tizas de colores. Los palos utilizados para separar sectores puede ser una buena opción para organizar libros, cuadernos y juguetes.

carretel diseño

Aquí otra idea de la utilización de pequeños carreteles de madera para decorar el living. El color blanco al ser una tonalidad neutral es ideal para cualquier ambiente ya que se adapta con gran facilidad a las decoraciones. Una buena idea es la de optar por pequeñas ruedas para mover el mueble a los lugares que prefieras. Busca ruedas fáciles de colocar.

carretel jardin

Para finalizar y como me encanta la decoración en los jardines, me ha parecido una buena idea la de utilizar un viejo carretel en el jardín. Con algunos recortes de madera puedes hacer los escalones donde podrás ubicar diversas macetas que son  muy decorativas.

Como verás son muchos los diseños disponibles para comenzar a crear, ahora solo necesitas conseguir estos carreteles que vienen en diferentes tamaños que los podrás encontrar en grandes obras que se encuentran en construcción. Solo necesitas buscar el diseño que más te gusta para comenzar a crear con personalidad.

Fotos sembrandoconciencia. social. risakimmel. heath

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *