Recicla un pack de huevos


Muchas veces nos encontramos con que no sabemos que hacer con los estuches de huevos por eso en esta oportunidad quiero presentarte una buena idea para reciclar.

recicla pack huevos

Materiales:

  • Estuche de huevos.
  • Pegamento, puede ser de pistola de silicona o cualquier otro estilo que prefieras utilizar.
  • Pintura en aerosol o acrílica.
  • Espejo, en el caso que quieras decorar un viejo espejo pero puedes utilizar esta técnica para aportar un detalle a cualquier otro mueble.
  • Tijeras o cutter.

Para comenzar tienes que cortar cada una de las uniones que forman el pack de huevos. Realiza pétalos cortando cada uno de ellos con mucha paciencia, tienes que realizar diferentes tamaños para poder crear la rosa. Cuando termines de hacer este paso, comienza a unir cada uno de los pétalos para crear la flor. Para pegar yo prefiero utilizar  silicona caliente porque tiene un secado rápido pero puedes optar por la opción que sea más práctica.

Esta idea es muy sencilla y la puedes utilizar para decorar cualquier objeto hasta podrás formar un cuadro o un cabecero para tu cama. Es impotante tener en cuenta que reciclar es necesario para el medio ambiente así que empieza a sembrar tu granito para ayudar un poco al planeta logrando diseños originales.

 

, ,

Articulos relacionados

  1. No hay Comentarios
(No será publicado)