Recicla con detalles en polar o paño lenci (fieltro)

Cualquier indumentaria vieja o manchada puede ser reutilizada aplicando detalles en paño lenci (fieltro) o polar. Esta es una buena opción para reutilizar economizando ya que el fieltro es de bajo costo y si prefieres, con un poco más de dinero puedes reemplazarlo por la tela de polar.

fieltro detalles

Puedes dibujar flores en una hoja en blanco, esto lo recortas y lo llevas al fieltro. Con una pequeña puntada puedes agregar el aplique a la prenda. Combina colores destacando el diseño. La primer fotografía es un claro ejemplo de lo que puedes llegar a modificar con un detalle tan fácil de realizar.

Ven a ver más ideas:

paño lenci

Otra buena opción para reutilizar y diseñar es la de lograr apliques divertidos en las camisetas de los niños. Puedes buscar en internet algún diseño que te agrede, lo imprimes y lo pasas al fieltro. Lo bueno es que este material es muy fácil de aplicar a cualquier superficie además sin ser una maravillosa costurera puedes crear buenas ideas. Algunas seguidoras de nuestro facebook nos han cometado que ellas utilizan pegamento para tela, esta técnica también la puedes tener en cuenta a pesar que nosotras recomendamos optar por la costura. Si no tienes máquina de coser puedes hacerlo a mano como lo puedes ver en las fotografías.

paño lenci2

Recuerda que para comenzar con el diseño es importante que busques los dibujos que más te gusten y los pases a una hoja en blanco para después utilizarla como molde. Ten cuidado cuando recortas el paño lenci (fieltro) o la tela de polar ya que tienes que hacerlo por los bordes sin dejar excedente.

Puedes animarte a diseñar dibujos de la t.v para que tus niños luzcan diseños originales y divertidos, otra buena opción es la de plasmar aquellos dibujos de tus pequeños que puedes combinar con detalles de pintura de relieve. Deja que esa gran artista que llevas dentro se anime a crear!.

diseño fieltro

Fotos handmadecharlotte. adictaaloscomplementos. elcosturero. lila

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *