Realiza un organizador con corchos

Es bello contar con un organizador de pendientes que ayude a mantener todo ordenado para poder elegir el modelo correcto, por eso en este día quiero presentarte un diseño realizado con corchos.

organizador corchos

Materiales:

  • Portaretratos con madera de fondo para ubicar los corchos.
  • Pistola encoladora o clavos para fijar los corchos.
  • Pintura acrílica en caso que quieras cambiar el color del cuadro y los corchos, en caso que prefieras dejar el diseño con estilo rústico puedes utilizar solo barniz.

Para comenzar utiliza un portaretratos que lo puedes modificar utilizando pintura acrílica. Es importante que el portaretratos tenga la madera de fondo para poder fijar los corchos. Utiliza clavos y martillo para clavar cada uno de los corchos en el lugar que prefieras, esto lo tienes que hacer del lado de atrás. Otra opción es la de utilizar pegamento de silicona (pistola encoladora) para pegar cada uno de los corchos en su lugar correspondiente.

Como verás esta opción es muy fácil de realizar y económica porque puedes reciclar un portaretraros viejo así como también reutilizar corchos. La pintura acrílica puede ser del color que prefieras y puedes utilizar barniz para fijar el color. Otra buena opción es la de mantener el estilo rústico aplicando solo barniz.

Espero que te guste la propuesta de este día y empieza a crear!.

Foto browzer.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *